Misión, Visión y Objetivos

VISIÓN:

Ser un líder referente en la investigación, tecnología, innovación y desarrollo de alimentos y nutrición nivel nacional buscando fortalecer de manera continua a todas sus áreas y centros de investigación, la búsqueda de nuevos conocimientos que promuevan el bienestar, la salud y la calidad de vida de la población, en función de los nuevos desafíos que presentan el cambio constante y la globalización.

MISIÓN:

ICAN USIL es una institución del Grupo Educativo San Ignacio de Loyola que busca y aporta soluciones de valor a la comunidad académica y usuarios. Proponiendo productos y servicios derivados del trabajo concreto y/o experimental, que cumplan con altos estándares de calidad, gestión sostenible y eficiente en sus procesos.

OBJETIVOS:

  1. Contribuir a la investigación básica y aplicada en alimentos y nutrición
  2. Realizar análisis de laboratorio confiables garantizados por la calidad nuestros procesos, instalaciones y equipamiento de laboratorio de última tecnología.
  3. Realizar servicio de control de calidad de los productos que se elaboran en la corporación, productos en lanzamiento y de terceros (alimentos Nutracéuticos, alimentos funcionales).
  4. Proveer servicios de control de calidad de los productos que se elaboran en la corporación, productos en lanzamiento y de terceros (Productos naturales, alimentos Nutracéuticos, alimentos funcionales).
  5. Implementar ensayos acreditados cumpliendo sistema ISO/IEC 17025
  6. Realizar servicio de control de calidad de los productos que se elaboran en la corporación, productos en lanzamiento y de terceros (alimentos Nutracéuticos, alimentos funcionales).
  7. Planificar, coordinar, gestionar, organizar, dirigir, apoyar a proyectos de investigación de la comunidad USIL (investigadores, tesistas, asociados, emprendedores, innovadores)