Instituto de Ciencias de los Alimentos y Nutrición – ICAN

Para el Grupo Educativo San Ignacio de Loyola, la investigación científica es aquella puerta qué al abrirse nos permite ingresar por los distintos caminos que el conocimiento pone al alcance de nuestras vidas, permitiéndonos compartirlo con los demás.

Y es, desde esta mirada, que somos consecuentes con uno de los pilares en los que se sostiene nuestro grupo educativo: La investigación científica.

Fieles a nuestro compromiso de la constante búsqueda del conocimiento; nos complace en presentarles un sueño largamente anhelado, que hoy con gran orgullo se ha vuelto realidad: ICAN USIL

El Instituto de Ciencias de los Alimentos y Nutrición, ha sido creado para la investigación y desarrollo de alimentos saludables, encontrando su principal inspiración en la inmensa e inagotable riqueza de alimentos naturales que nuestro país ofrece.

Alimentos, cuyos múltiples beneficios nutricionales esperan ser divulgados al mundo, y es aquí, en el ICAN USIL, donde se crearán los espacios de investigación propicios para encontrar sus maravillosos beneficios.