Grupo de investigación en Recreación, Turismo y Hotelería

Coordinador:

Sandra Esperanza Sotomayor Masalias

Miembros:

Karen Guillen Christian Mendoza Diana Garayar Samantha Ciriaco Michelle Barton Carmen Sandra Zubieta Zamudio Luis Padilla Pun

Rotantes:

Kathia Magdalena Huayana Chicllasto Fabiola Peralta Carmelino

Objetivo General:

Impulsar la producción de investigación académica en la facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Objetivos Específicos

• Producción de nuevo conocimiento (p. e. publicaciones en revistas científicas, libros o capítulos de libros)
  • Formación de investigadores (p. e. a asesoría de proyectos de investigación basados en tesis de licenciatura destacadas)
  • Diseminación del nuevo conocimiento (p. e. organización de congresos y/o ponencias en eventos).

Líneas de Investigación

• Innovación en el desarrollo de productos turísticos, en base al patrimonio natural y cultural, orientados a la demanda.
  • Innovación en las herramientas de promoción y comercialización de los destinos turísticos.
  • Productos y servicios de hospitalidad de calidad
  • Políticas y prácticas para el desarrollo sostenible del turismo.
  • Educación en turismo, hospitalidad y desarrollo de la fuerza laboral en turismo.

Adscrita a

Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía