Grupos de investigación

¿Qué es un grupo de investigación?

Son formadas tanto por docentes investigadores, docentes, colaboradores y alumnos de pre y postgrado de las distintas facultades de la universidad y sirven como semilleros de la investigación en los departamentos y carreras de la USIL.

¿Cómo ser parte de un grupo?

Si está interesado en integrarse al equipo de algún grupo de investigación, contacte al coordinador del grupo de investigación. Cada página del grupo en este sitio incluye un correo de contacto.
Luego, el coordinador del grupo enviará una comunicación oficial a la Dirección del Centro de Investigación solicitando la inclusión del nuevo integrante.
Los aspirantes deben mantener actualizada su información académica en sus perfiles CTI Vitae y ORCID.

Cómo constituir un nuevo grupo

Para conocer los detalles y procedimiento para conformar un grupo de investigación, revise el siguiente enlace.

Grupo registrados

A la fecha, el Vicerrectorado de Investigación – USIL ha reconocido la conformación de los siguientes grupos:

RECURSOS Y SERVICIOS