10 Junio, 2019

DOMINGUEZ LARA, Sergio Alexis

Reseña académica

Psicólogo y Magíster en Psicología Clínica y de la Salud por la UNMSM, Doctor en Psicología por la USMP. Investigador en el Instituto de Investigación de Psicología (USMP) y docente de la carrera de Psicología de la USIL. Sus áreas de desempeño en docencia universitaria son la estadística aplicada a la psicología, evaluación y medición psicológica, y asesorías de tesis a nivel de pregrado y posgrado. Los temas de investigación que desarrolla se enmarcan en la psicometría y desarrollos metodológicos en el área, así como cuestiones vinculadas a la conducta académica del estudiante universitario (procrastinación, autoeficacia, personalidad, etc.). Cuenta con publicaciones en revistas nacionales e internacionales indexadas, y es expositor en eventos científicos nacionales e internacionales.

CTI Vitae | Publicaciones | ORCID