1 Enero, 2019

AGUILAR MENDOZA, Luis Ángel

Reseña académica

Doctor en Neurociencias y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España. Postdoctorado en neurociencia, universidad de Salamanca, España. Postdoctorado en Neurofisiologia, Universidad de la Republica y IUPAB UK. Maestria en neurociencia, Universidad Internacional de Andalucia, España, realizo los estudios de pregrado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia de Lima, Peru. A Partir del 2002, desarrolla labores de docentes y de investigación en el campo de las Neurociencias y Comportamiento en la Universidad Peruana Cayetano Heredia de Lima, Peru. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. UNIFE. CPAL-PUCP, Universidad Nacional Agraria La Molina y Director Cientifico de CEREBRUM.

CTI Vitae | Publicaciones |