10 Junio, 2019

UN JAN LIAU HING, Emilio Alberto

Reseña académica

Ingeniero Electrónico y Magíster en Ciencias en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Master in Science in Information and Systems in Management por el Sheffield City Polytechnic en Gran Bretaña. Doctor en Ingeniería por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Diplomado en Program in Executive Management: Entrepreneurship and Job Creation por el Maastricht School of Management, Holanda. Diplomado en Participatory Planning, Monitoring & Evaluation por Wageningen University Research centre, Holanda. Investigaciones realizadas en University of Graz, Austria, y University of Ljubljana, Eslovenia. Experiencia Docente en la Universidad Nacional de Ingeniería. Universidad de Lima. Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Institute of Electric and Electronic Engineers. Miembro del World Organization of Systems and Cybernetics. Experiencia Profesional en Petróleos del Perú y la División de Informática de Petróleos del Mar. Ex Decano de la Facultad de Ingeniería y Ex Director de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Privada Norbert Wiener.

CTI Vitae | Publicaciones | ORCID