22 Enero, 2019

TAYPE RONDÁN, Álvaro Renzo

Reseña académica

Alvaro Taype Rondán es médico egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Ha realizado la Maestría en Ciencias de la Investigación Epidemiológica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ha realizado y publicado ~80 artículos en revistas científicas nacionales como internacionales, en diversas áreas incluyendo recursos humanos en salud y educación médica. Alvaro ha sido trainee en CRONICAS Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas (Universidad Peruana Cayetano Heredia), y se ha desempeñado como docente en la Universidad de San Martín de Porres y la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Actualmente se desempeña como investigador en la Universidad San Ignacio de Loyola y como metodólogo para la elaboración de guías de práctica clínica en EsSalud.

CTI Vitae | Publicaciones | ORCID