2 Abril, 2019

HERNÁNDEZ DIAZ, Adrián Vladimir

Reseña académica

Medico UNMSM, con Maestría en Epidemiología Clínica (MSc, NIHES Rotterdam Holanda), Maestria en Investigacion Clinica-Enfermedades Cardiovasculares (MSc, Instituto COEUR, Erasmus University Rotterdam, Holanda), y Doctorado en Epidemiología Clínica (PhD, Erasmus University Rotterdam, Holanda). Experiencia en diseño, elaboracion, reporte y coordinación de estudios observacionales, ensayos clínicos y revisiones sistemáticas y meta-analisis. Ha publicado en revistas indexadas internacionales en enfermedades cardiovasculares, medicina perioperatoria y enfermedades infecciosas (a la actualidad 165 estudios publicados y revisados por pares en pubmed.gov, Marzo 2019). Es editor académico de la revista PLoS One, editor estadístico del J Thor Cardiovasc Surg, y Editor de Cochrane Heart. Es revisor de Ann Intern Med, JAMA Intern Med, CMAJ, Heart, Eur Heart J, Int J Cardiol, Am J Cardiol, BMJ, The Lancet, Trials, J Clin Epidemiol, BMC Med Res Methodol, y otras 8 revistas indexadas. Fellow del American College of Cardiology (FACC) y Fellow de la European Society of Cardiology (FESC). Investigador del Vicerrectorado de Investigacion, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Lima, Peru.

CTI Vitae | Publicaciones | ORCID