Público en general

Taller de inicio de los proyectos de investigación

DIRIGIDO A: Empresarios, investigadores, docentes, estudiantes y comunidad USIL.

Fecha: 10 de Jul     Hora: 10:00am

Modo: Presencial

Nombre del evento

Taller de inicio de los proyectos de investigación, convocatoria “Mejoramiento de la infraestructura para la investigación y Proyectos de Investigación Aplicada” y “Desarrollo Tecnológico”.

Lugar

Aula A-304 del campus 2 Gran Almirante Miguel Grau , Av. La Fontana 750, La Molina.

Objetivos

Presentación de proyectos ejecutados por USIL y cofinanciados por el FONDECYT/Banco Mundial.

Facilitadores

• Ana María Muñoz. Vicerrectorado de Investigación – USIL
  • Ivan Best Cuba. Facultad de Ingeniería – USIL.
  • Luis Angel Aguilar. Facultad de CC Salud – USIL.

1. Registro.
  2. Palabras de Bienvenida. Dra. Ana María Muñoz Jáuregui , Vicerrectora de Investigación USIL.
  3. Palabras de Bienvenida, Representante CONCYTEC – Banco Mundial.
  4. Presentación del Proyecto “Optimización del proceso de extracción de aceite de Sinami (Oenocarpus mapora H. Karst), con la finalidad de evaluar la calidad del aceite y su estabilidad para su uso cosmético y nutracéutico” a cargo de la Dra. Ana María Muñoz Jáuregui, investigadora principal del proyecto.
  5. Presentación del Proyecto “Modelo de investigación para la producción de alimentos funcionales que previenen enfermedades neurodegenerativas: aguaje, camu camu” a cargo del Dr. Luis Angel Aguilar, investigadora principal del proyecto.
  6. Presentación del Proyecto “Alergia al gluten: Identificación de 16 péptidos alergénicos mediante cromatografía líquida asociada a espectrofotometría de masas (LC-ESI-MS) en 5 harinas de trigo comerciales, con un alto contenido de gluten, utilizadas en la industria panadera del Perú”, financiado por el CONCYTEC – Banco Mundial, a cargo del Dr. Iván Karlos Best Cuba, Investigador Principal del proyecto.
  7. Palabras de Cierre, Sra. Luciana de la Fuente, Presidenta Ejecutiva de Directorio.

Contacto: Alan Portugal – aportugal@usil.edu.pe.

Teléfono: (+51) 317-1000  Anexos: 3493, 3755.

Evento en Facebook

Indica que “asistirás” al evento en nuestra fanpage aquí.

EVENTOS RELACIONADOS

26 Ago

Hora: 9:15am Modo: Presencial

Primer Encuentro de Grupos de Investigación USIL

Docentes, investigadores, colaboradores USIL

21 Ago

Hora: 11:00am Modo: Virtual

Taller: Adopción de ORCID en la Red Nacional de Información en CTI

DIRIGIDO A:
Coordinadores de afiliación y gestores de la información.

11 Jul

Hora: 6:00pm Modo: Presencial