Facultades USIL

II Congreso de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

Fecha: 20 de Ago     Hora: 5:52pm

Modo: Virtual

Sé parte de la discusión y análisis de temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad, las ciudades y el territorio, a través de una visión nacional e internacional.

Sobre el evento:

Este congreso 100 % virtual reunirá a importantes expositores nacionales e internacionales del sector.

El objetivo del congreso es impulsar y propiciar la discusión y análisis de temas estratégicos para el desarrollo de la sociedad, las ciudades y el territorio.

Correo de contacto: arquitectura@usil.edu.pe

Notas

1. Precio referencial: $26. El tipo de cambio puede variar según su proveedor de pago y los límites permitidos por la ley. Además, pueden aplicar comisiones bancarias y de otra naturaleza que no son atribuibles a la universidad.
  2. El programa y los docentes podrían variar, lo que se comunicará oportunamente a los participantes.

EVENTOS RELACIONADOS

23 Ago