Público en general

DIRIGIDO A:

Fecha: 24 de Feb     Hora: 8:00am

Modo: Virtual

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará el I Congreso Internacional: Iniciativa Docente en el Contexto Digital, que se realizará en dos etapas: la primera, el 24 y 25 de febrero; y la segunda, el 9, 10 y 11 de marzo. Todo mediante la plataforma Rebus.

En este congreso se analizará y reflexionará sobre las nuevas tendencias educativas y los diferentes elementos en el proceso de aprendizaje, mediante conferencias y paneles. Además, con la finalidad de promover el aprendizaje vivencial, se contará con talleres, workshops y concursos.

El evento virtual está dirigido a autoridades académicas, docentes de educación básica regular, de nivel superior universitario y técnico, así como estudiantes de educación del pre y posgrado, y personas interesadas o relacionadas al ámbito educativo.

Los ejes que se tratarán en este evento son:

• Investigación y desarrollo pedagógico.
  • Tecnologías e innovación en el aprendizaje.
  • El estudiante en el contexto de la virtualidad.

EVENTOS RELACIONADOS