Público en general

I Congreso de Gastronomía

DIRIGIDO A:

Fecha: 17 de Jun     Hora: 8:08am

Modo: Virtual

Evento reunirá a profesionales del sector gastronómico de Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estado Unidos, Francia, Polonia, y Perú.

Sobre el evento:

Conocedora de la importancia de la gastronomía como fuerza de desarrollo y su relevancia en la reactivación económica, la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola organizará el I Congreso de Gastronomía – Innovación sostenible en el ecosistema gastronómico.

El congreso, dirigido a estudiantes y profesionales vinculados al turismo, la hotelería y la gastronomía, contará con dos ejes temáticos: “Recursos alimentarios y cadena de valor” y “Reinvención en el sector gastronómico”.

El evento, organizado la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola, desarrollará dos ejes temáticos: recursos alimentarios y cadena de valor; y reinvención en el sector gastronómico.

Participarán profesionales del sector gastronómico de Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estado Unidos, Francia, Polonia, y Perú. Además, se presentarán casos de empresas que se han reinventado en la nueva normalidad y que contribuyen a la reconstrucción del sector.

Participarán destacados profesionales internacionales que ofrecerán una visión global y contemporánea del sector gastronómico. Entre ellos destacan Jacques Di Guisto, chef de La Bastide Bruno Oger, de Francia; Claus Rasmussen, profesor de la Aahus University, de Dinamarca; Cheyenne McEndaffer, directora de Servicios de Exportación y Acceso de la U.S. Meat Export Federation, de Estados Unidos y el peruano Julio César Valdivia, chef ejecutivo del hotel W Costa Rica-Reserva Conchal, entre otros importantes profesionales.

Las fechas del congreso serán el 17 y 18 de junio y se llevará a cabo de manera virtual. La inversión para acceder al evento es de 70 soles y se entregará un certificado digital. Se puede adquirir las entradas a través de USIL Onlife

EVENTOS RELACIONADOS