Comunidad USIL

Modo: Virtual

• Fecha de inicio: 06 de noviembre de 2020
  • Fecha final: 18 de junio de 2021

Dirigido a: Investigadores USIL en campos de medicina, epidemiología, nutrición, enfermería, farmacología, salud pública, economía de la salud o afines; conocimiento previo de estadística y paquete estadístico.

FACILITADORES

1. Adrián V. Hernández Díaz (Coordinador)

Investigador, Unidad de Revisiones Sistemáticas y Meta-análisis, Guías de Práctica Clínica y Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias (URSIGET-USIL).

2. José Alejandro Piscoya Rivera

3. Vicente A. Benites Zapata

Investigador, Unidad de investigación para la generación y síntesis de evidencias en salud de la Universidad San Ignacio de Loyola (UGES-USIL)

4. Vinay Pasupuleti

Director de Investigación, MedErgy Health Group Inc. Yardley, Pennsylvania, USA.

5. Joshuan J. Barboza Meca

Rotante, Unidad de Revisiones Sistemáticas y Meta-análisis, Guías de Práctica Clínica y Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias (URSIGET-USIL).

6. Diego Urrunaga Pastor

Rotante, Unidad de investigación para la generación y síntesis de evidencias en salud de la Universidad San Ignacio de Loyola (UGES-USIL)

ORGANIZA: Vicerrectorado de Investigación y Sistemas de Bibliotecas USIL.

EVENTOS RELACIONADOS

25 Feb