Convocatorias de proyectos con fondos externos

Redes de investigación en Biotecnología Perú-Chile

Fecha de cierre

12 de agosto, 2019.

Objetivo general

Incrementar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico entre los actores del SINACYT a través del apoyo para la realización de eventos para la promoción de la ciencia, tecnología e innovación tecnológica, así como eventos para la popularización de la CTI en beneficio de la comunidad.

Público objetivo

En el presente concurso pueden participar como entidades solicitantes las siguientes:

• Universidades que se encuentren licenciadas o en proceso de licenciamiento por la SUNEDU (a la fecha del cierre de postulación).
  • Institutos o centros de investigación de régimen público.
  • Personas jurídicas de régimen privado sin fines de lucro, que realicen y/o promuevan investigación en CTI según su objeto social.
  • Institutos de Educación Superior y/o Escuelas de Educación Superior que se encuentren autorizados por el Minedu o que hayan recibido su Licenciamiento como IES .

Ingrese aquí

RECURSOS Y SERVICIOS