Convocatorias de proyectos con fondos externos

Incorporación de investigadores 2019

Fecha de cierre

24 de julio, 2019.

Objetivo general

Incrementar el capital humano para ciencia, tecnología e innovación mediante el financiamiento para la incorporación de investigadores con grado de doctor y el desarrollo de un proyecto de investigación, con el fin de generar impacto en la creación, fortalecimiento o consolidación de líneas de investigación en entidades peruanas.

Se busca reconocer al investigador como elemento clave de desarrollo, transformador y generador de conocimientos y oportunidades de desarrollo.

Público objetivo

1. Universidades que se encuentren licenciadas o en proceso de licenciamiento por la SUNEDU.
  2. Institutos o Centros de Investigación de régimen público o privado.
  3. Empresas.

La Entidad Solicitante (ES) opcionalmente podrá postular, con una o más Entidades Asociadas (EA) que participen de manera activa en la ejecución del proyecto de investigación financiado.

Ingrese aquí

RECURSOS Y SERVICIOS