Financiamiento a la investigación

Financiamiento para estudiantes y tesistas

La finalidad de estas convocatorias es promover las capacidades de investigación del alumnado, además de contribuir a la producción científica, tecnológica e innovadora y el desarrollo de conocimientos que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores productivos y sociales.

¿Quiénes aplican?

Para esta categoría, los postulantes deberán cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

• Ser estudiante del 1ro hasta 10mo ciclo (pregrado y postgrado), o
  • Ser egresado que ha culminado sus estudios dentro de los 2 años previos al lanzamiento de la convocatoria (a partir del 2017-01) y previa aprobación del requisito del idioma extranjero establecido en el Reglamento de Grados y Títulos para tesistas de (pregrado y postgrado) del último ciclo o semestre.

¿Cuál es la finalidad?

Promover las capacidades de investigación de los estudiantes y egresados de la USIL.

¿Para qué sirve?

Contribuir con producción científica, tecnológica e innovadora y el desarrollo de conocimientos que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores sociales y productivos.