Convocatorias internas

¿Qué es?

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, en coordinación con las Facultades otorgará para el 2019-02 un financiamiento de S/. 208,000 soles para Proyectos de Investigación desarrollados por estudiantes, docentes y personal administrativo.

¿Cuál es la finalidad?

La finalidad de esta convocatoria es promover las capacidades de investigación de los estudiantes, el personal docente y administrativo; contribuir con producción científica, tecnológica e innovadora y el desarrollo de conocimientos que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores sociales y productivos.

¿Para qué sirve?

Generar nuevos conocimientos a través de la investigación científica y desarrollo tecnológico que brinde soluciones nuevas y viables a problemas y desafíos globales.

¿Quiénes aplican?

Personal docente y administrativo[+] de todas las unidades de negocio de la Universidad San Ignacio de Loyola S.A.:

• Universidad San Ignacio de Loyola, CPEL y Programa de Posgrado (EPG), todas las sedes.
  • Nido Coloring Dreams, sedes de Surco y Miraflores.
  • Colegio San Ignacio de Recalde, sede San Borja.
  • Instituto de Emprendedores USIL, todas las sedes.

Estudiantes y tesistas de las diferentes unidades de negocio de la Universidad San Ignacio de Loyola S.A.:

• Instituto de Emprendedores USIL, todas las sedes.

Cronograma

El calendario de actividades correspondiente a la convocatoria 2019-02 es el siguiente:

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de la convocatoria Martes 26 de noviembre del 2019
Difusión de la convocatoria Martes 26 de noviembre al 16 de enero 2020
Período de consultas de las bases Hasta el viernes 13 de diciembre
Cierre de presentación de la propuesta (anexos completos)[*]. Fecha máxima: Jueves 30 de enero 2020 (16:00 horas)
Elegibilidad Viernes 31 de enero
Evaluación Del lunes 3 al jueves 20 de febrero
Publicación de Resultados Viernes 21 de febrero
[+] Con excepción del personal administrativo e investigadores adscritos al Vicerrectorado de Investigación.
[*] No pasará elegibilidad si no está completa la postulación.