Convocatorias internas 2019

¿Qué es?

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, en coordinación con las Facultades otorgará para el 2019-02 un financiamiento de S/. 208,000 soles para Proyectos de Investigación desarrollados por estudiantes, docentes y personal administrativo.

¿Cuál es la finalidad?

La finalidad de esta convocatoria es promover las capacidades de investigación de los estudiantes, el personal docente y administrativo; contribuir con producción científica, tecnológica e innovadora y el desarrollo de conocimientos que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores sociales y productivos.

¿Para qué sirve?

Generar nuevos conocimientos a través de la investigación científica y desarrollo tecnológico que brinde soluciones nuevas y viables a problemas y desafíos globales.

¿Quiénes aplican?

Personal docente y administrativo[+] de todas las unidades de negocio de la Universidad San Ignacio de Loyola S.A.:

• Universidad San Ignacio de Loyola, CPEL y Programa de Posgrado (EPG), todas las sedes.
  • Nido Coloring Dreams, sedes de Surco y Miraflores.
  • Colegio San Ignacio de Recalde, sede San Borja.
  • Instituto de Emprendedores USIL, todas las sedes.

Estudiantes y tesistas de las diferentes unidades de negocio de la Universidad San Ignacio de Loyola S.A.:

• Instituto de Emprendedores USIL, todas las sedes.

Cronograma

El calendario de actividades correspondiente a la convocatoria 2019-02 es el siguiente:

ACTIVIDAD FECHA PRIMER CORTE FECHA SEGUNDO CORTE
Publicación de la convocatoria Martes 26 de noviembre del 2019 Martes 02 de marzo del 2020
Difusión de la convocatoria Martes 26 de noviembre al 16 de enero 2020 Hasta el Jueves 02 de abril 2020
Período de consultas de las bases Hasta el Viernes 13 de diciembre Hasta el Miércoles 08 de abril 2020
Cierre de presentación de la propuesta (anexos completos)[*]. Fecha máxima: Jueves 30 de enero 2020 (16:00 horas) Fecha máxima: Miércoles 29 de abril 2020 (16:00 horas)
Elegibilidad Viernes 31 de enero Jueves 30 de abril del 2020
Evaluación Del lunes 3 al jueves 20 de febrero Del 04 al 29 de mayo de 2020
Publicación de Resultados Viernes 21 de febrero Jueves 04 de Junio de 2020
[+] Con excepción del personal administrativo e investigadores adscritos al Vicerrectorado de Investigación.
[*] No pasará elegibilidad si no está completa la postulación.

Resultados de la convocatoria de proyectos de investigación USIL 2019-2, aquí