17 Agosto, 2020

Concytec inicia registro de las postulaciones de la convocatoria “Becas Complementarias para la Promoción de Jóvenes Investigadores”

El Concytec, a través del Fondecyt, inicia el registro de las postulaciones de la Convocatoria “Becas Complementarias para la Promoción de Jóvenes Investigadores”, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las competencias del capital humano en materia de proyectos de ciencia, tecnología e innovación tecnológica mediante la formación de investigadores en centros de I+D+i de referencia internacional ubicados en el país o en el extranjero.

Se financiará un total de tres (03) Becas Complementarias, a razón de S/.260,000 por beneficiario, en los diferentes temas de investigación que demanda la incorporación de un investigador. Consultar la relación de proyectos en:

https://www.fondecyt.gob.pe/images/documentos/convocatorias/becas/2020-becas-complementarias/Anexo_1_Abstracts-Proyectos-NIH_actualizado.pdf

El registro de postulación se realiza a través de la página web del Fondecyt www.fondecyt.gob.pe, hasta el 31 de agosto del presente año. La hora local del cierre es a las 13:00:00 horas. Diferencia horaria (hora estándar) UTC/GMT-5 hora.

https://www.fondecyt.gob.pe/convocatorias/becas/becas-complementarias-para-la-promocion-de-jovenes-investigadores

Para más información comunicarse al correo: convocatorias@fondecyt.gob.pe