Fondo Editorial

VALORES
Gestionar la difusión de material pedagógico que tenga como fin último educar para la acción y el emprendimiento, principios inherentes a la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ser un agente de cambio que, a través de la edición de textos académicos, coadyuve al desarrollo de una población instruida y propensa al bien común.

MISIÓN
El Fondo Editorial USIL tiene la misión de fomentar y dar a conocer la producción intelectual de docentes y alumnos, así como de académicos y autores en general, sobre temas de diversa índole que susciten foros de discusión para promover una sociedad instruida, justa, solidaria y respetuosa de los más altos valores.

VISIÓN
Constituirse en un apoyo permanente de nuestra universidad para que esta cumpla su objetivo de liderar la formación de profesionales éticos y de alta calidad, con los más altos estándares nacionales e internacionales de competitividad, que están decididos a promover el desarrollo sostenible del país y sean capaces de crear y conducir empresas a lo largo del mundo.

DESCRIPCIÓN
Desde su creación, el Fondo Editorial USIL ha lanzado una serie de publicaciones dirigidas a estudiantes preuniversitarios y universitarios, a docentes, académicos y a todo ciudadano que desee nutrirse en diversas áreas del saber. Con esa finalidad, seguirá impulsando la publicación de libros, ensayos, revistas de investigación y otros documentos para beneficio de sus destinatarios.

Descargar nuestro catálogo de publicaciones.

PUBLICACIONES
FOROS Y CONGRESOS
LETRAS Y HUMANIDADES
TEXTOS ESPECIALIZADOS
TEXTOS UNIVERSITARIOS

¿CÓMO PUBLICAR?
Si estás interesado en publicar con nosotros, descarga los siguientes formularios y envíalos al correo moliverac@usil.edu.pe con una copia digital de tu producción.

Publicación de documentos científicos.
Publicación de documentos no científicos.
Registro de investigador o autor.