Registro de proyectos con fondos externos – 2018

Resultados proyectos con fondos Concytec – 2018

Unidad responsable  Nombre del proyecto Área de estudio Investigador principal Presupuesto asignado
Facultad de Ingeniería Alergia al gluten: Identificación de 16 péptidos alergénicos mediante cromatografía líquida asociada a espectrofotometría de masas (LC-ESI-MS) en 5 harinas de trigo comerciales, con un alto contenido de gluten, utilizadas en la industria panadera del Perú. Ciencias Aplicadas Iván Karlos Best Cuba S/. 223,200.00 (Financiamiento USIL) S/.871,461.76 (Financiamiento FONDECYT)
 Vicerrectorado de Investigación Optimización del proceso de extracción de aceite de sinami (Oenocarpus mapora H. Karst), con la finalidad de evaluar la calidad del aceite y su estabilidad para su uso cosmético y nutracéutico Ciencias Aplicadas Ana Maria Muñoz Jauregui S/. 162,001.00 (Financiamiento USIL) S/.499,999.00 (Financiamiento FONDECYT)
Facultad de Ciencias de la Salud Modelo de investigación para la producción de alimentos funcionales que previenen enfermedades neurológicas y neurodegenerativas: Aguaje y Camu Camu Ciencias Aplicadas Luis Ángel Aguilar Mendoza S/. 100,000.00 (Financiamiento USIL) S/.350,000.00 (Financiamiento FONDECYT)

Descargar (xls)