Actualización de perfil CTI Vitae

Qué es el CTI Vitae

CTI Vitae (antes DINA) contiene información autoreferenciada de hojas de vida de personas que declaran estar profesionalmente vinculadas a la CTI en el Perú.

Es necesario manifestar que los argumentos institucionales señalados y la decisión del Concytec de precisar el correcto sentido del anterior servicio conocido como DINA, responden también a la inquietud de los propios usuarios de esta plataforma, así como de la comunidad académica, empresarial, de las entidades públicas y de las instituciones cooperantes.

Quienes pueden registrarse

Profesionales y personas vinculadas a la CTI en el Perú.

¿Cómo me inscribo/registro?

La inscripción en el CTI Vitae – Hojas de Vida afines a la Ciencia y Tecnología es gratuito, es personal y se realiza on-line.

Los pasos para inscribirse son los siguientes:

1. Ingrese al sitio web https://dina.concytec.gob.pe. En la parte superior derecha haga clic en “Iniciar sesión”, y en la nueva ventana haga clic en [Regístrate ahora].
  2. En la página de “Registro de usuario” seleccione el tipo de documento de identidad:
    – DNI: sólo para peruanos.
    – PASAPORTE: para extranjeros.
    – CARNET EXTRANJERÍA: para extranjeros con carné de extranjería peruano.

¿Qué beneficios obtengo del registro?

El CTI VITAE (ex DINA) facilita al investigador, a través de su plataforma, a conectarse con ORCID e importar su producción científica. Así mismo, permite al usuario exportar todas sus publicaciones de ALICIA a la plataforma de ORCID.

¿Qué datos del CTI VITAE evalúan para los fondos de investigación?

Se evaluará la experiencia del Investigador Principal, Asesor de Tesis, Asesor de proyecto y estudiantes en general a fin de conocer la trayectoria en investigación del equipo en temas relacionados al proyecto a presentar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para más información sobre el proceso de registro y actualización de tus datos puedes visitarnos o contactarte con nosotros.

Teléfono: (+51) 317-1000, anexo: 3576.

Correo: Daniela Salas dsalas@usil.edu.pe

Dirección: Edificio El Cubo, 2do. Piso. Campus 2, Av. La Fontana 750, La Molina – Lima.

Enlaces importantes

Iniciar registro | Ver manual | Ver video