Convocatorias anteriores

Fondos concursables de investigación – Convocatoria 2018-2

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, en coordinación con las Facultades designaron para el 2018-2 un financiamiento de S/. 50,000 soles para Proyectos de Investigación desarrollados por estudiantes, tesistas, docentes y personal administrativo de la comunidad USIL.

Se consideron dos áreas de conocimiento para la revisión, organización y sistematización de la información concerniente a las Propuestas de Investigación: Ciencias aplicadas[1] y Ciencias sociales y humanidades[2].

En total, el financiamiento fue dirigido a 09 proyectos de investigación, bajo el siguiente esquema:

Categoría Ciencias aplicadas Ciencias sociales y humanidades Total
Tesistas 2 2 4
Docentes y personal administrativo 2 2 4
Congresos internacionales 1* 1* 1
Total 5 5 9

*Solo se asignó un cupo para la categoría que cumpla el puntaje

[1] Proyecto mayormente asociados a investigación aplicada (desarrollo de procesos y productos).

[2] Proyecto mayormente asociados a investigaciones básicas y teóricas (generación de conocimiento y evidencia).

RECURSOS Y SERVICIOS