Convocatorias internas

¿Qué es?

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, en coordinación con las Facultades otorgó un financiamiento de S/. 100,000 soles para Proyectos de Investigación desarrollados por estudiantes, docentes y personal administrativo.

¿Cuál es la finalidad?

Promover las capacidades de investigación de los estudiantes, el personal docente y administrativo.

¿Para qué sirve?

Contribuir con producción científica, tecnológica e innovadora y el desarrollo de conocimientos que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores sociales y productivos.

¿Quiénes aplican?

El concurso está dirigido a estudiantes, tesistas, personal docente y administrativo de USIL de las sedes Lima de pregrado regular CPEL y Programa de Postgrado (EPG) con excepción del personal administrativo del Vicerrectorado de Investigación.