Convocatorias externas

¿Qué es?

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, a través de la coordinación de proyectos, concursos y convenios realiza la gestión de las convocatorias externas de fondos públicos a través de las facultades y áreas administrativas de la universidad para otorgar
el respaldo institucional y financiamiento de los Proyectos de Investigación e I+D desarrollados por investigadores, grupos de investigación, tesistas, docentes y personal administrativo.

¿Cuál es la finalidad?

Promover las capacidades de investigación de los tesistas, docentes y personal administrativo.

¿Para qué sirve?

Contribuir con producción científica, tecnológica e innovadora y el desarrollo de conocimientos que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores sociales y productivos.

¿Quiénes aplican?

Los concursos están dirigidos a investigadores, docentes, estudiantes y tesistas y personal administrativo de USIL de las sedes Lima de pregrado regular, CPEL y Programa de Postgrado (EPG).